Saltar al contenido
Tienda de Articulos y complementos para Pilotos de Avión

Top Gun Maverick

02/08/2020

Top Gun 2: Maverick

¿Top Gun: Maverick? ¡Sí! Esta película estadounidense y secuela del filme original de 1986, tiene previsto su gran estreno en Estados Unidos para el 23 de diciembre de este mismo año (su fecha inicial era el 24 de junio de 2020, postergada debido a la pandemia del COVID-19).

Más de 30 años después, en Top Gun Maverick  podremos ver  al famoso y arrogante piloto Pete «Maverick» Mitchell, interpretado de nuevo por (Tom Cruise) en un nuevo rol, ahora como capitán e instructor de vuelo en la reconocida academia de pilotos de combate Top Gun (California).

 

Este nuevo proyecto a cargo de Paramount Pictures , se originó en el año 2010, pero tras el suicidio del entonces director Tony Scott en el año 2012, el film tuvo una ligera paralización. 

Es en el año 2015, cuando se confirmó que se estaba reanudando  la producción de la secuela.​ Ya en el año 2017, se ratificó que la película sería dirigida por Joseph Kosinski y al igual que la película original se filmaría en San Diego, California.

 

Expectativas de la nueva película Top Gun Maverick

Top Gun: Maverick ha creado una gran expectativa entre los fanáticos de la película anterior y los verdaderos amantes de este género. Algo de agradecer por los fans de Top Gun y que seguramente hará que esta película sea muy taquillera, es que el personaje de Pete «Maverick» Mitchell sea interpretado de nuevo por Tom Cruise.

 

Y es que ahora “Maverick» Mitchell será el encargado de guiar a una generación de pilotos de combate muy jóvenes (tanto hombres como mujeres), que buscan dar lo mejor de sí en esta profesión.

Entre estos futuros pilotos hay uno muy especial, y es el teniente Bradshaw, hijo de Goose (el antiguo compañero de Mitchell), sin duda algo a destacar en el film.

El pasado junto a los nuevos retos que se le presentan en esta historia a «Maverick», lo harán exigirse al máximo para lograr todos sus objetivos.

Y es que Mitchell se verá rodeado de sus miedos más profundos, a la hora de realizar una misión que le exigirá un máximo esfuerzo, junto a los otros pilotos que elegirá definitivamente para volar junto a él.

De lograr culminar su misión, Maverick tal vez pueda ser condecorado por sus más de 30 años de servicio, muchas medallas y distinciones militares.

Eso sí, su arrogancia no podrá cambiarla ni en esta secuela y tampoco su edad, ya que no es el mismo joven rebelde que conocimos en la primera entrega de en Top Gun.

Entre los principales actores que participan en Top Gun: Maverick, destacan Tom Cruise (Pete «Maverick» Mitchell), Miles Teller (Bradley Bradshaw), Val Kilmer (Tom Kazansky), Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm, Ed Harris, Charles Parnell, entre otros más.

Influencia de la película Top Gun para convertirse en piloto

La película Top Gun Maverick tiene una gran influencia en aquellos jóvenes que quieren convertirse en pilotos.

Y es que debido a la gran experiencia de Maverick» Mitchell, este personaje se encargará de compartir todos sus conocimientos como piloto con los jóvenes aprendices. 

Pero para ello, como ya mencionamos Maverick tendrá que lidiar con los fantasmas de su pasado, para poder cumplir su función en esta academia de pilotos de combate.

Pilotos de Combate en Top Gun Maverick

En la película se trabajó con la marina de guerra de los Estados Unidos (Navy), los cuales son considerados como los mejores pilotos de aviones de combate del mundo.

El gran reto en Top Gun Maverick fue instalar las cámaras en los aviones y buscar los actores apropiados para interpretar aquellas escenas de combate, y que además pudieran volar en este tipo de aviones nada sencillo de hacerlo.

Y es que entrenar diversos actores para ser pilotos de caza, es algo que no se ve todos los días. Y no solo eso, aquellos expertos pilotos de caza, también tuvieron que aprender aspectos sobre el rodaje, la actuación, la dirección de fotografía, edición y más.

Sin duda todo un reto que solo es posible con un buen equipo de producción, como el que vemos en esta fantástica película y que pronto disfrutarás en la gran pantalla.

Tráiler Top Gun Maverick

Este es el video oficial de la película Top Gun Maverick. Sin duda deja entrever que hay mucha adrenalina y acción-

Tráiler Top Gun 2 en Español

Para todos aquellos que el ingles no es su fuerte aquí tenéis el trailer de Top Gun 2 doblado al español.

Top Gun Maverick, Video tras las Cámaras

En este video se ven los comentarios de los actores y participantes en esta emocionante película, además de imágenes increibles de la grabación.

 

Comprar productos merchandising de Top Gun, gafas, relojes, chaquetas y más

Si deseas comprar productos merchandising, gafas de aviador, chaquetas, gafas de aviador, y otros artículos más, en esta tienda web te ofrecemos la mejor selección y ofertas, para que adquieras los que más te agraden o los puedas obsequiar a tus clientes.

En esta tienda online podrás comprar los mejores productos de pilotos o aviadores y con una excelente relación calidad-precio, que sin duda garantiza tu adquisición. Y es que son artículos muy resistentes que te durarán muchos años.

Aprovecha los mejores precios en estos productos desde nuestra web, a la espera del estreno mundial de Top Gun: Maverick. Todos son de gran calidad y a precios muy asequibles. ¡No esperes más!

Ventajas de los productos merchandising, gafas, relojes, chaquetas y más

La principal ventaja de comprar productos de merchandising, gafas, gafas de aviador, relojes y más a través de esta web, es que te ahorrarás gran cantidad dinero y tendrás así un artículo de máxima calidad.

Otra de las ventajas que tienes con nuestros productos a la venta, es que el material con el que están elaborados es muy duradero. Esto permite que puedan utilizarse a diario sin problemas.

Si deseas unas gafas de sol de aviador al más estilo del piloto Pete «Maverick» Mitchell, o unas fabulosas chaquetas de excelente material, aquí podrás conseguirlas a un excelente precio.

Los relojes de pilotos o aviador permiten realizar algunos cálculos de consumos, información básica o navegación aérea. Además, presentan unos estilos muy modernos que te harán lucir como todo un piloto.

Con los productos de merchandising aquí disponibles, puedes obsequiarlos a tus clientes más cercanos o aquellos clientes potenciales que pueden darle un gran beneficio a tu empresa.

Todos los artículos aquí disponibles se caracterizan por ofrecer una gran originalidad y un fabuloso estilo, sin importar qué tipo gustos y personalidad tengas.

Compra ahora productos merchandising, gafas, chaquetas, relojes ideales para ti y tus clientes, todos de la mejor calidad y precio del mercado, solo en esta tienda web.

Y no olvides, espera el estreno mundial en Estados Unidos de Top Gun: Maverick este 23 de diciembre del 2020 y revive esta fabulosa película de acción.

 

 

Última actualización el 2020-08-07 at 19:27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados