Gafas de Aviador – Gafas de Sol de Piloto de Avión

Las gafas de aviador las empezaron a usar los pilotos de aviones de combate para evitar deslumbrarse con el sol y poder tener una buena visión periférica de su entorno en todo momento, mientras pilotaban y realizaban sus misiones de combate. La gafa de sol para pilotos de avión se convirtió en un icono y un clásico entre los pilotos, como los relojes de aviación. Hoy en día además de usarlas los pilotos de vuelo, las lentes de piloto de avión se han popularizado y se usan como un complemento muy elegante, útil y práctico, para combinar con la indumentaria diaria.


Venta de Gafas de Sol para Pilotos de Avión

Ver más Ofertas


¿Para qué usan los Pilotos las Gafas de Aviador?

Las gafas de piloto de avión se diseñaron originalmente con unas grandes lentes en forma de lagrima, incrustada en marcos metálicos y tintadas en color verde, el cual protegía los ojos sin alterar la percepción del color. Con las gafas de sol aviador los pilotos están protegidos de la niebla, del frío y de los deslumbramientos del sol a baja y gran altitud.

Más tarde durante la 2ª Guerra Mundial, se empezaron a utilizar como parte del equipo básico de los pilotos militares. En las últimas décadas su diseño ha ido evolucionando a lentes de espejo, molduras gruesas moldeadas, y un puente de doble frente.

Una de las marcas más conocidas e icónicas en aquellos años y que siguen siendo punteras hoy en día es Ray Ban.

¿Cómo debe ser el diseño de las Gafas de Sol para Pilotos de Avión?

Las gafas de sol para pilotos de avión son un estilo de lentes de sol el cual está de moda y combina con cualquier tipo de indumentaria y en cualquier temporalidad.

Pero para que queden bien unas buenas gafas de aviador, y se ajusten al contorno de la cara y ojos, debes tener en cuenta ciertas cosas antes de comprar.

Tips para usar las Gafas de Aviador

  • Las pestañas no deben tocar las lentes.
  • Las lentes de piloto aviador no deben estar muy ajustadas a la nariz, o te dejaran una gran marca cuando las uses por horas.
  • Deben cubrir completamente las cejas, (los pilotos quieren que las lentes de sol cubran toda la cuenca del ojo).
  • El puente debe ser adecuado a la nariz para que la gafa quede centrada en los ojos y no se quede ni alta ni baja.
  • El ajuste y la comodidad en las gafas de aviador es algo muy importante.

Gafas de sol de Piloto de avión

En esta sección podrás encontrar a la venta multitud de diseños de Gafas de Piloto de Avión que se ajustarán a tu contorno de cara y a tus exigencias y harán que luzcas con estilo moderno y desenfadado.