Prismáticos de Largo Alcance para Aviación

Los prismáticos de largo alcance son una herramienta muy útil en aviación cuando se desea buscar ciudades, pueblos, ríos, lagos, barcos, etc. Los prismáticos profesionales o binoculares se usan mucho para búsqueda de personas y rescates en mares, océanos y montañas. También son muy usados en marítima, en deportes como la caza, para actividades al aire libre, para observación de aves, etc.

Venta de Prismáticos para Aviación: Binoculares para Pilotos de Avión o Helicóptero



Usos de los Prismáticos de Largo Alcance

Hay una gran variedad de binoculares en el mercado de diferentes prestaciones y para diferentes usos. Los binoculares los puedes usar para multitud de actividades como hobby o para uso profesional. Aunque en esta página hemos empezado hablando de los prismáticos de largo alcance para aviación, su uso es muy extenso.

Los binoculares se pueden usar para aviación, para náutica, o deportes y actividades al aire libre como el senderismo, montañismo, excursionismo, etc. 

Tipos de Prismático o Binoculares

Los tipos de prismáticos son muchos y sus diferencias están en la calidad de su óptica y en el alcance y campo de visión. Otros factores a tener en cuenta son su peso, su diseño, el número de aumentos, el enfoque, su angular y su resistencia al medio.

Existen binoculares pequeños ligeros y plegables para diversos usos. Estos binoculares suelen ser baratos, (menos de 20 Euros) y sus prestaciones son reducidas. Pero tienen un aumento de visión desde 8 x a 12 x, con una longitud de 1000 metros y un diámetro de lente entre 22 y 25 mm.

Los prismáticos de largo alcance profesionales disponen de muchas prestaciones para una visión más nítida y lejana. Estos binoculares profesionales disponen de un zoom para aumento de visión desde 10 a 48 veces más y una longitud de visión de más de 2000 metros.

También disponen de visión nocturna y ópticas multicapa para aumentar la transmisión de luz para una gran nitidez, brillo e imagen de gran calidad. Los hay que son ergonómicos, con estabilización de imagen, tecnología antivaho, y mucho más. Están fabricados en materiales muy resistentes y son totalmente impermeables.

Si lo que necesitas son binoculares especiales, los hay con telémetro láser para medir distancias y con ordenadores multifuncionales para calcular diferentes opciones.