Bolsa de Vuelo

Los pilotos de avión necesitan muchos accesorios y complementos como: cartas de navegación, cartas de aproximación, manual de procedimientos, cascos, listas de comprobación, kit de aseo, bolígrafos, chalecos, et. para realizar su trabajo correctamente en la cabina de un avión, y la forma de llevar todo ello ordenado para transportarlo con comodidad es con una bolsa de vuelo piloto o maletines para pilotos aviación. Cada piloto necesitara unos complementos u otros, todo ello dependerá del tipo de avión que pilote, el tipo de viaje que realice y las funciones requeridas. Es por ello que cada piloto de avión necesitará una Bolsa Aviador o Maletas de piloto de un tipo u otro.


Venta de Maletines para Pilotos Aviación y Bolsas de Vuelo Piloto

Bolsa Aviador


¿Para qué necesita una Bolsa de Vuelo o Maletín, un Piloto de Avión?

Realmente los pilotos de líneas aéreas no están obligados a llevar mucho con ellos a bordo de un avión, ya que mucho de lo necesario se encuentra en la cabina. Pero un buen piloto, y especialmente los pilotos que están aprendiendo, siempre llevan muchas más cosas en sus maletas de vuelo para estar preparados.

Es por ello que es normal ver a pilotos experimentados con pequeños maletines para pilotos de aviación y a los estudiantes con una bolsa de vuelo o maletas de vuelo donde transportan libros y muchas otras cosas necesarias para su aprendizaje.

¿Qué se lleva en los Maletines para Pilotos Aviación?

Los pilotos de avión experimentados en los maletines de vuelo normalmente llevaran efectos personales y algunos papeles que otros, mientras que los estudiantes de piloto de avión llevan muchas más cosas relacionadas con el avión, la navegación, la meteorología, y el pilotaje del avión, en su bolsa de vuelo.

Las cosas más necesarias e imprescindibles en los maletines para pilotos aviación son; la licencia de vuelo, el DNI y pasaporte, certificado médico de aviación, el logbook y el Kneeboard, teléfono, GPS, chaleco, cascos de vuelo, bolsa de aseo y algunas cosas más.

En la bolsa Aviador se pueden llevar muchas cosas más, pero estas ya son opcionales, pero podrían ser muy útiles.

Maletines para pilotos aviación

En nuestra sección de bolsa aviador y maletines para pilotos aviación encontrarás y podrás comprar una amplia gama de maletines para pilotos aviación y maletas de vuelo para atender las necesidades de cada piloto.