Saltar al contenido
Tienda de Articulos y complementos para Pilotos de Avión

Botas Aviator

En los últimos años, la tendencia en el calzado del hombre ha ido evolucionando cada vez más y es por ello que la actualidad vemos como las  botas de aviador están muy de moda.

Hoy en día, hay una gran variedad de modelos de este tipo de botas y si observas esta web podrás comprar muchos de ellos de manera segura y muy rápida.

Botas estilo Aviador para Hombre y Mujer




OfertaBestseller No. 1

Bota Aviator

Debido a que los pies cargan el peso de nuestro cuerpo durante todo el día y más si se está pilotando, el calzado que utilicemos cobra mucha importancia y deben proveer el soporte apropiado que los pies necesitan en todo  momento.

Adquirir estas botas para aviador se vuelve cada vez algo más necesario e imprescindible, ya que este tipo de calzados son resistentes y ofrecen una gran comodidad y seguridad.

Anteriormente, este tipo de calzado se podía conseguir solo en color negro. Sin embargo, en la actualidad hay muchos modelos y colores para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Estas botas son fabricadas con los mejores acabados en piel y sin duda son perfectas para darle un gran confort a los pies. ¡Consigue la tuya a través de esta web!

¿Por qué son importantes las botas de aviador?

Volar es apasionante y todo piloto necesita algunos accesorios aeronáuticos esenciales en su equipo de vuelo.

Es por ello que son tan útiles estas botas de aviador, para que su vuelo sea cómodo y placentero, ya sea a un piloto de avión o helicóptero.

Este tipo de calzado es muy cómodo y flexible, pero también son muy resistentes. Se destacan además, por el ajuste y confort que le proporciona al pie, adaptándose al movimiento del piloto.

Características de las botas de aviador

A continuación, te mostraremos las características especiales que posee una bota aviador:

  • Se ajusta a las características del pie.
  • Ofrecen gran comodidad térmica.
  • Favorecen la transpiración.
  • Calzado biomecánico (absorción de golpe).
  • Reduce la fatiga
  • Dan mucha seguridad al pie.
  • Absorción de impacto en el talón, todo esto gracias a la atenuación de ondas que se generan al caminar.
  • Tienen flexibilidad mejorada.
  • Gran resistencia a la deformación.
  • Ofrecen mucha suavidad y resistencia.

Botas de aviador materiales de fabricación

La comodidad lo es todo y más para un piloto de avión, es por ello que este tipo de calzado debe tener materiales especiales e innovadores, ideales para los profesionales de la aviación.

Deben ser antideslizantes, de cuero, antiestático y con suela de corcho, para que así les de mucha seguridad y confort al usuario.

  • Material antideslizante

Este tipo de material previene las posibles caídas originadas por el aceite de avión, planchas de acero, pasillos, escaleras, y más.

  • Material antiestático

La seguridad del piloto es primordial, ya que algunas veces hay presencia de cargas electroestáticas en los aviones.

  • Material libre de alarma

En la mayoría de los aeropuertos, hombres y mujeres deben quitarse los zapatos para pasar por escáner rayos X. Este tipo de procedimiento puede ser tedioso y por ello que estas botas evitan todo tipo libres de alarma.

  • Pieles de inocuas

Estos zapatos están fabricados con la mejor piel natural y todas las telas son inocuas libres de cualquier componente químico, para así garantizar la protección de todos los profesionales de aviación.

Compra las mejores botas de aviador a través de esta web, todas de la mejor calidad y al mejor precio del mercado. ¡Aprovecha las ofertas disponibles ahora!

Última actualización el 2020-09-18 at 16:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados