Relojes de Aviación

Los relojes de aviación se diseñaron en un principio para los aviadores, los cuales necesitaban relojes que pudieran llevar en su muñeca y no los clásicos relojes de bolsillo que se usaban en los años 20.  Este tipo de reloj de pulsera para piloto de avión debía ser simple, de pantalla grande y fácil lectura y elegante. De esta forma el aviador podría pilotar sin necesidad de dejar los mandos para consultar su reloj. Fue la prestigiosa empresa Cartier la que diseñó el primer reloj de pulsera para aviador el cual se diseñó y fabrico para el piloto y amigo de Cartier, Alberto Santos Dumont y al que le puso el nombre de reloj de piloto Santos-Dumont. Ahora son muchas las empresas que fabrican relojes de piloto de avión con esas características.


Venta de Relojes de Piloto Aviador – Relojes de Aviación para hombre y mujer

Relojes de Piloto de Aviación Hombre

Relojes Aviador Mujer


¿Qué diseño especial tienen los Relojes de Aviación?

Hoy en día los relojes de aviación siguen fabricándose como el primer reloj de aviador de la historia el “Dumont” fabricado por Luis Cartier y pensando siempre en el piloto aviador.

Los relojes de piloto se diseñan y se construyen resistentes a las vibraciones, a las fuerzas G, resistentes al agua, con pantallas grandes, fuertes y modernas, con cronógrafo, e indicadores además de la hora.

Estas características son las que distinguen a un original reloj de aviador de otros relojes.

¿Qué características tienen los Relojes de Piloto Aviador?

Con este tipo de reloj piloto, un aviador podrá hacer multitud de maniobras acrobáticas como toneles invertidos loopings, barrenas, perdidas, etc. sin que el reloj sufra las consecuencias de las grandes fuerzas G.

El reloj aviator está diseñado para soportar todas las condiciones que se producen durante un vuelo de combate. El aviator reloj es uno de los más robustos, precisos y resistentes del mundo.

Reloj Aviador: Todo un clásico

Este tipo de relojes de piloto es un clásico y son muchas las personas que utilizan estos fantásticos relojes de pilotos de aviación a diario como un complemento elegante de su vestimenta.

La robustez, el diseño elegante y atractivo junto a la gran tecnología de reloj de aviador, los convierte en relojes de aviación muy demandados y usados por los pilotos de avión.

Los Relojes de Aviador son un clásico como las chaquetas de aviador (Bomber).

En esta sección podrás encontrar y comprar todo tipo de relojes de piloto aviador para amantes de los relojes. Y exclusivos Relojes para Aviadores, de las marcas más conocidas del mercado.