Simuladores de Vuelo

Hoy en día existen simuladores de vuelo que simulan completamente todos los sistemas de vuelo y toda la electrónica, pantallas, e interruptores de funcionamiento de la cabina. Además, los gráficos son super realistas y la inteligencia artificial (IAtambién. Con el simulador de aviones de vuelo real podrás aprender a volar, a hacer maniobras de despegue, aterrizaje, volar con un plan de vuelo de un aeropuerto a otro, aprender las comunicaciones y mucho más.

Venta de Simuladores de Vuelo



Simuladores de Vuelo para PC

El simulador de vuelo para PC es el más conocido y el más usado. Esto es debido a que para hacer funcionar los gráficos super realistas y la inteligencia artificial se necesita un buen microprocesador, una muy buena tarjeta gráfica y mucha memoria RAM. Además, también es necesario conectar periféricos como el joystick, acelerador, pedales, pantallas, botoneras, etc.

Son muchos los simuladores de vuelo que se pueden encontrar en el mercado, desde simuladores de vuelo de aviones civiles como el Microsoft Flight Simulator X Gold Edition, a simuladores de aviones militares como el Falcon 4 Bms o IL-2 Sturmovik.

Algunos de estos simuladores son muy realistas tanto en el modo de vuelo como en todos los sistemas de la cabina y funcionamiento de pantallas, instrumentos y ordenadores de vuelo.

Tipos de Simuladores de Vuelo

Hay diferentes tipos de simuladores de aviones como, por ejemplo, de aviones privados y comerciales, aviones de combate modernos y aviones de la primera y segunda guerra mundial. También se pueden encontrar simuladores de helicópteros tanto civiles como militares.

Algunos de ellos se diseñan para pura diversión para los que solo desean volar y divertirse, y otros con todo lujo de detalles realistas con simulador de vuelo real para los más puristas.

Simuladores de Aviones Civiles y Militares

Con los simuladores de vuelo de aviones civiles, aprenderás mucho sobre maniobras, rutas, planes de vuelo, aeropuertos, instrumentos, planificación y gestión del vuelo. Si estás pensando en ser piloto de avión algún día, este tipo de simulador de vuelo te ayudará a aprender a volar y a conocer el tipo de avión.

Los simuladores de aviones de combate son otra historia, con ellos pasarás ratos inolvidables, llenos de acción y adrenalina. Saber pilotar muy bien, no será lo único que necesites, además, deberás conocer muchas maniobras de combate y saber usar y conocer todas las armas que el avión sea capaz de transportar.

En el simulador de vuelo de combate, los reflejos, la habilidad para pilotar y saber usar todas las pantallas de radar, de navegación y de armamento es muy importante.