No Aceptamos Devoluciones
En Depilotoaviador.es, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y una excelente experiencia de compra. Debido a la naturaleza de nuestros productos, todas las ventas son finales y no aceptamos devoluciones ni cambios.
Productos Comprados en Amazon
Para productos comprados a través de Amazon, por favor sigue el proceso de devolución y reembolso de Amazon. Dirígete a tu cuenta de Amazon, selecciona el pedido correspondiente y sigue las instrucciones proporcionadas por Amazon para iniciar una devolución o reembolso.
Plazo de entrega
En la mayoría de los países de Europa, los plazos de entrega varían entre 1 y 21 días hábiles, dependiendo de la ubicación. A continuación, se detalla un resumen de los países con los envíos más rápidos y más lentos:
Envíos más rápidos:
- España: 1-2 días hábiles
- Letonia: 1 día hábil
- Bélgica, Francia, Lituania, Eslovaquia, Eslovenia: 2-3 días hábiles
- Andorra, Croacia, Irlanda, Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Italia, Países Bajos, Portugal, Suiza: 2-6 días hábiles
Envíos más lentos:
- Moldavia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina: 7-21 días hábiles
- Macedonia del Norte, Mónaco, San Marino, Serbia, Ucrania: 6-15 días hábiles
- Albania: 7-13 días hábiles
- Islandia, Ciudad del Vaticano, Liechtenstein: 7-9 días hábiles
Los plazos de entrega más rápidos se encuentran en países como España, Letonia, y otros países de Europa occidental, mientras que los envíos a países de Europa del Este y algunos países del sudeste europeo tienden a ser más lentos.
Excepciones
Solo se reemplazarán los artículos si están defectuosos o dañados. Si recibiste un producto defectuoso o dañado, por favor, sigue los siguientes pasos:
-
Notificación: Dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido, envíanos un correo electrónico a depilotoaviador@gmail.com con una descripción detallada del defecto o daño, junto con fotos del producto.
-
Aprobación: Nuestro equipo revisará tu solicitud y, si se aprueba, te proporcionaremos instrucciones para proceder con el reemplazo.
Reembolsos
No ofrecemos reembolsos para ninguna compra. Sin embargo, si recibiste un producto defectuoso o dañado y tu solicitud de reemplazo es aprobada, procederemos con el envío de un producto de reemplazo sin costo adicional para ti.
Contacto
Para cualquier duda o consulta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, por favor contáctanos a depilotoaviador@gmail.com