Mono de Aviador

El mono de aviador es una prenda muy útil y cómoda para los pilotos de avión y los pilotos de helicóptero. El mono de vuelo esta diseñado con diferentes tipos de bolsillo con cremalleras como, bolsillo de tobillo, bolsillos para los mapas en rodillas, bolsillos laterales y frontales etc. Todo ello, para que sea práctico y funcional y le dé al piloto esa comodidad que necesita cuando está pilotando. Son muchos los pilotos de avión y helicóptero que utilizan esta prenda cada vez que vuelan.


Mono de Vuelo para Pilotos de Avión


¿Por qué utilizan un Mono de Vuelo los Pilotos?

Sentirse cómodo en el asiento de un avión o helicóptero cuando se pilota es vital para poder realizar todas las gestiones de navegación y vuelo. El traje de vuelo le da al piloto la comodidad de tener muchos accesorios necesarios a la mano.

Los monos de vuelo están diseñados para que aporten calor cuando se vuela a altitudes altas con temperaturas bajas. A la vez, el mono aviador está diseñado con una malla suave para ser transpirable y fresco en temperaturas altas.

El Mono de Aviador es muy práctico

Los monos de piloto aviador disponen de multitud de bolsillos por todas partes con cremalleras robustas y seguras. En el mono de vuelo se suelen llevar las insignias del escuadrón o de la empresa de aviación a la que pertenecen, además de otras insignias, pings y alas de vuelo.

Si todavía no has probado a volar con un mono de vuelo ¿a qué, esperas?, compra el que más vaya con tu estilo y actividad y a volar.