Auriculares Aviación

Normalmente en algunas cabinas de cierto tipo de aviones hay mucho ruido de los motores, la hélice o hélices y el aire que impacta contra el avión. Para este tipo de cabinas los pilotos de avión utilizan auriculares aviación (headset) en inglés, o cascos de vuelo para reducir estos ruidos ambientales. De este modo, se protegen los oídos del piloto de una posible pérdida de audición. Pero estos auriculares piloto avión deben reducir el ruido ambiental pero solo en un tanto por ciento y no totalmente. Porque el piloto siempre debe de oír algo de lo que sucede en su entorno. En las cabinas presurizadas los auriculares de aviación que usan los pilotos son diferentes y no necesitan tener esa protección auditiva. Porque, normalmente en ese tipo de cabinas el ruido ambiente es mucho menor.

Venta de Auriculares de Diadema para Aviación – Cascos de Vuelo – Headset para Pilotos



¿Cómo son los Auriculares de Aviación o Cascos de Piloto?

Los auriculares de aviación están diseñados para poder escuchar y hablar con todos los miembros de la cabina y con los controladores aéreos. La calidad de audición de los auriculares piloto de avión debe ser notable para que el piloto entienda siempre todas las instrucciones de vuelo que recibe.

La calidad del micrófono de los cascos de vuelo debe ser igual de notable para que la comunicación sea optima entre pilotos y controladores.

Los pilotos de avión, a una pregunta de comprobación de radio del controlador o pilotos responden con un número de 1 a 5, siendo 5 comunicación perfecta.

Tipos de Auriculares de Piloto de Avión – Cascos Aviador

Auriculares de Aviación PNR

Los auriculares aviación o cascos aviador más clásicos y tradicionales utilizan reducción de ruido pasivo (PNR) los cuales bloquean las ondas de sonido para que no lleguen al odio del piloto, y protejan de una pérdida de audición.

Este tipo de auricular de piloto de avión o cascos de vuelo están compuestos de un audífono especial recubierto de un aislamiento que se adapta al contorno de las orejas formando un sello compacto y aísla del ruido. Los auriculares de aviación ANR pueden reducir el ruido ambiente entre 15 y 20 Decibelios.

Auriculares Aviación ANR

Hay otro tipo de auricular de aviación con el mismo diseño estético que el PNR, pero con protección auditiva digital, (ANR) reducción activa de ruido. el cual es preferido por muchos pilotos de avión. Este auricular aviación o cascos aviador, lleva acoplado un micrófono en la parte exterior de cada audífono.

Los micrófonos reciben el sonido ambiental de la cabina y digitalmente bloquea ese sonido con una onda de sonido opuesta. Los auriculares o cascos de piloto de avión PNR pueden reducir el ruido ambiental en 30 Decibelios.

auriculares aviación - cascos de vuelo

En esta página podrás elegir y compra Auriculares de Aviación, Headset o Cascos de Vuelo de diferentes diseños y tecnología.