Simuladores de Helicópteros

Los simuladores de helicópteros son apasionantes y muy instructivos, con este tipo de simulador, pasarás momentos realmente divertidos. El vuelo de un helicóptero es diferente en algunos aspectos al de un avión, y la forma de pilotarlo es diferente. Con el simulador de helicóptero, aprenderás a volar diferentes tipos de aparatos y aprenderás a navegar por el aire como un piloto real. También puedes aprender a combatir y sumergirte en guerras simuladas, aire-tierra y aire-aire, con los simuladores de vuelo de helicópteros de combate.

Venta de Simuladores de Helicópteros


Simuladores de Vuelo de Helicóptero

Los simuladores de helicópteros de hoy en día son muy realistas y los escenarios y gráficos son realmente asombrosos. Con el simulador de helicóptero podrás aprender todo lo relacionado con estos aparatos. Aprenderás a volar y a comunicarte con la torre de control y con otras aeronaves al tu alrededor.

También puedes volar en simuladores de helicópteros de combate, donde la pericia y experiencia en el vuelo será necesaria, sino quieres ser derribado. Con este tipo de simulador de vuelo la adrenalina y la diversión están aseguradas.

Volar en un Simulador de Helicóptero

Para pilotar un helicóptero deberás aprender y saber usar cada instrumento, dispositivo de la aeronave, como el altímetro, el tacómetro, el anemómetro, el GPS, la radio, el VOR, el ILS, el NAV, etc. Además, de conocer todos los interruptores, como los de encendido, luces de navegación, aterrizaje, taxi, etc.

La primera vez que veas la cabina de un helicóptero te parecerá que hay demasiados interruptores, instrumentos y dispositivos, pero poco a poco irás conociéndolos todos. No es fácil aprenderse todo en unas pocas horas, necesitarás horas y horas de practica para llegar a dominar el vuelo y conocer el funcionamiento de cada botón y palanca.

 En esta sección podrás comprar el simulador de vuelo de helicóptero que más te guste al mejor precio.