GPS para Aviación – GPS Aeronáutico

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) fue dado a conocer y comercializado en el año 1994. Es un sistema gratuito de uso militar, civil y comercial, que mantiene los Estados Unidos de América. Desde entonces este sistema GPS es usado por todo el mundo para diferentes aplicaciones. Una de estas aplicaciones es la navegación aérea mediante el GPS para aviación. Con el GPS aeronáutico para avión podemos navegar siguiendo una ruta programa a cualquier parte del mundo con un error mínimo.

Venta de GPS para Aviones: GPS para Avión Garmin


GPS de Aviación Garmin aera 660 portátil con pantalla táctil 

El GPS Aeronáutico Garmin aera 660 es un navegador de aviación portátil y potente que con una pantalla de lectura táctil de 5 pulgadas y con la última tecnología de la empresa Garmin en la palma de su mano. Sin duda un navegador GPS para aviones portátil muy práctico y moderno.


Cómo Funciona el GPS para Aviación

El sistema GPS funciona mediante una red de satélites activos en todo momento de entre 24 y 32. Estos satélites rodean la tierra en una órbita geoestacionaria.

Para poder usar el sistema de posicionamiento global solo es necesario disponer de un dispositivo receptor de GPS para aviación y tener una libre línea de visión para poder conectar con un mínimo de 4 satélites.
Estos satélites calcularán nuestra posición con una gran precisión en cualquier lugar de la tierra. El GPS de Aviación es una herramienta muy útil para los pilotos de avión o helicóptero

Funciones del GPS Aeronáutico Portátil

En el GPS aeronáutico se pueden cargar mapas de diferentes continentes con rutas de navegación, cartas de aeropuertos, aproximación, ILS, etc. de todos los aeropuertos del mundo.

El dispositivo GPS Avión calcula la velocidad de crucero, la velocidad real, el tiempo total, tiempo estimado, las millas totales y restantes, la altitud, la presión atmosférica, los grados, etc.

Con el GPS para aviones Garmin tus vuelos serán más seguros y fáciles.