Las Gafas de Aviador más Usadas

Las gafas de sol de piloto de avión o helicóptero son un modelo de lentes que aparecieron por primera vez en la década de los 30’. En un principio, fueron diseñadas con el fin de proteger la vista de los pilotos de avión ante las radiaciones solares. Pero, años después se convirtieron en una pieza utilizada tanto por mujeres como hombres de todas las edades, gracias a que proporcionan estilo y exclusividad.

¿Quieres saber cuáles son las gafas de aviador más usadas? 

Sigue leyendo este artículo…

Las lentes de piloto aviador

Demuestra tu Personalidad y Estilo con Las Gafas de Aviador más Usadas por Hombres y Mujeres

Las gafas de aviador son unos modelos históricos que han sido usados por una gran cantidad de celebridades pertenecientes al mundo del espectáculo. Llevar unas gafas de aviador es símbolo de estilo, protección y éxito. Este tipo de gafa siempre está de moda. Pero, ¿cuáles son las lentes de piloto más usadas?
En este post te las presentamos. ¡Conócelas!

Gafas de aviador

Tipos de Gafas de Aviador que más se llevan

Aviator Flash lens

Este modelo destaca por ostentar una montura metálica y sus lentes están elaborados con un acabado en espejo que le confieren un estilo muy peculiar. Su forma de lágrima y su mezcla de flash lens son los distintivos principales de estas gafa de piloto. Asimismo, hay que destacar que están diseñadas en un calibre 55 y 58.

Aviator Flash lens

Aviator Gradient

Las Gradiente son modelos que se ajustan perfectamente a todo tipo de rostros. Son unos clásicos en el sector de la gafa de aviador y resaltan por presumir de un acabado de gradiente en sus lentes que logran eliminar los reflejos y destellos.

Tienen una montura en metal y lente degradas, además se fabrican en calibre 59 y son polarizadas. Si quieres mantener tus ojos protegidos ante los rayos ultra violetas, estos modelos son los ideales.

Aviator Gradient

Outdoorsman 

Son las lentes de aviador más usadas, por lo que es uno de los modelos favoritos de las celebridades. Hacen gala de una montura y lente clásica de tinte uniforme. Se pueden graduar y se han convertido en la máxima representación de unos lentes de sol atemporales.

Las gafas de piloto Outdoorsman cuentan con una barra frontal, tienen lentes de cristal de alta tecnología e incluyen unas finas varillas de cable para garantizar un ajuste seguro. Es conveniente resaltar que este tipo de gafa de sol de piloto se diseñan en calibre 58.

Aviator Outdoorsman

Junior 

Las gafas de piloto Junior están diseñadas para vestir las miradas de los consentidos de la casa. Se fabrican en calibre 50 y se adaptan perfectamente al rostro de los pequeños, gracias a su tamaño reducido.

Poseen monturas metálicas y lentes de alta envergadura para los futuros pilotos. Aunque, ¡lo mejor de todo!, es que puedes encontrarlas en una gran variedad de colores.

Gafas aviator junior

Estas son las gafas de sol de piloto de avión que más se llevan, debido a sus diseños, sus materiales y la protección que proporcionan.

Gafas de piloto

Ahora, cuéntanos ¿cuál es el modelo de gafas de Aviador que más te gusta?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *